La última guía a reflexiones con tarot antes de decidir
La última guía a reflexiones con tarot antes de decidir
Blog Article
Si no estás preparado para tomar una respuesta negativa o desagradable, entonces lo mejor es no preguntar, no utilizar el tarot.
Datos exactos Nuestras tarotistas y videntes te van a topar datos exactos sobre aquello que sucede en tu presente y lo que va a devenir en tu futuro, sin necesidad de hacerte preguntas.
Las preguntas simples y directas a menudo pueden responderse eficazmente con tipos de tiradas más sencillos, como una recital con una o tres cartas.
Recordemos que estos consejos para observar las cartas están orientados a quienes no saben acertar el tarot y quizá no quieren cultivarse ni hacer lecturas de cartas de modo profesional ni recurrente, solo echar unas cartas cada tanto cuando quieren enterarse poco particular.
Algunas cartas pueden producirte una sensación ambigua, en donde no puedes decidir si está todo bien o todo mal en su mensaje, como estas por ejemplo:
Desde individuos que enfrentan decisiones laborales hasta aquellos que buscan comprensión en sus relaciones personales, los testimonios demuestran la versatilidad del tarot para tocar una amplia matiz de inquietudes.
Cada ojeada de tarot es única, las posibilidades de combinaciones de las 78 cartas, que se aumentan todavía si las usamos al derecho y al revés, generan un universo de posibilidades enorme, por lo que te encontrarás cada tiempo con que debes interpretar las cosas de otra forma.
Lo ideal es que saques una carta de almohadilla o “significadora”, o tres cartas significadoras, si tienes pensado pedir muchas cartas.
Imagina que estás entrando en la imagen y explorando sus detalles. Puedes hacer preguntas a la carta o simplemente dejarte resistir por website la experiencia.
El tarot funciona mejor cuando permites que tu intuición guíe tus respuestas, mostrándote aquello que necesitas ver sin la interferencia de la mente racional. Siente el mensaje de las cartas en lado de intentar descifrarlo intelectualmente; confía en que lo que percibas es lo que realmente necesitas enterarse.
Como en todas mis lecturas, siempre saco algunas cartas significadoras, tres en este caso, que son las cartas centrales en el recuadro rojo, y el resto son cartas que pido de guisa accesoria para tener un poco más de información y contexto.
La secreto es usar estas cartas como herramienta para destapar tu mente a nuevas posibilidades y perspectivas, en emplazamiento de verlas como respuestas definitivas. La verdadera claridad viene del entendimiento, y el tarot puede servir como un catalizador para ese entendimiento.
Nuestra plataforma utiliza cookies. La finalidad de dichas cookies es mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y a nuestros visitantes.
El Tarot, un antiguo arte de recital de cartas, ha fascinado y cautivado a muchas personas a lo amplio de los siglos. Si alguna oportunidad has sentido curiosidad por formarse a descubrir el Tarot, estás en el emplazamiento correcto.